miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mejor dia de mi vida!!!! ^^

olaass!! espero les aia gustado el anterior video q puse ^^ pienso acer uno nuevo pero de Levan Polkka ( es la primera cancion q sal en el video q use d vocaloid en su forma chibi xD)^^ pero bueno kiero ir al tema mas importante  del x q oy es el dia maz feliz de mi vida ((posiblemetne el primero y ultimo ¬¬)) bueno oy entregaron las benditas libreta a los aprovados y.. pasee^^ no puedom kreerlo no en serio no lo puedo kreer asta me dieron un diploma d reconocimiento academica O.o y tmb algo q no esperaba subi tres puestos antez staba en el 6to y aora stoy en el tercero Y-Y waaaa q alegria no solo x eso x q mi hermano menor jalo un curso y bueno ..... la mayoria d cosas q puse en mi anterior entrada q me iva a acer mi mama si desaprovaba... c la isieron a el .... x eso tmb es el dia mas feliz d mi vida xD!!! me salve d un castigo, me premiaron , subi tres puestos [cosa q no esperaba en absOluto x q io no soy chancona solo miro y mi cerebro ace el proceso ^^], obtendre el celular q pedi para navida =D ( q patetica xD) , disfrutare d mis placidas y no c si sean merecidaz vacaciones XD y lo mejor d too es q vi y vere sufrir a mi hermano xDDD!!!! oy en verda fue un buen diaa ^^, aaaa i ezo q ia abia planeado mi plan d fuga ... ¬¬, xD pero no es asi aaaaaaaaaaahh !! q bueno y aora una imagen vocaloid para magnetizar mi felizida tmb al blog  /./



Bueno qmo ia exprese mi felicidad atravez d un gift d miku d vocaloid ( asi c iama eia) no c q maz acer T.T
... bueno es q oy fue un dia grandioso para mi y mi sistema d conocimiento xD asi q la verda no prepare na ademas d lo del proyecto q are para e especial d navida ^^ asi q solo c me ocurrio decir q aprove xD pero aora q acabo d acordarme ace algunoz dias acabo d subir un video de Dancing in the velvet moon d Rosario+Vampire a youtube[Chevre anime lo recomiendo *.*] asi q lo pondre despues d publicar esto n-n
bueno espero q les aia gustado esto ( aunke solo fue q aprove xD) pero en compensacion esta lo del especial d navidad con los persoajes d vocaloid ^^ y qmo aora tengo maz tiempo antes d q sea navidad ¬¬ pondre lo q dije en el anterior bloque sobre loz animz d este nuevo año asi q espero les aia gustado =)




 

                    Comenten !!!!*




1 comentario: