martes, 2 de noviembre de 2010

Animes q siguen de moda

olas, ahora k0on el tema d lo animes antiguos, hay muchos pero solo algunos siguen y siguen entre los mas vistoz O.o a mi parecer la verdad loz animes aniguos q impactaron mucho en mi fueron:

sakura card captor (un anime adoro y adoraré)
Ranma 1/2




Sailor Moon



pero ... de mas q aia conocido, la verdad no, y q me aian impactado, tampoco ¬¬, pero estoy segura q habían más pero según mi parecer estos fueron los mas interesantes sakura card captor x q tiene un buen trama sailor mon mm si me gusto mucho con toodas sus temporadas, ranma tmb pero me ubiera gustado un final mejor ^^ mmm la verdad muchoz animez siguen impactando a la gente pero solo eztos me acuerdo alguien sabra mas???

¡¡¡comenten plis¡¡¡¡




1 comentario:

  1. pliss si alguien sabe buenoz animes antiguos me gustaría saber kuales para tenerlos en mi lista de espera para ver jeje^^ comenten plis!!!!

    ResponderEliminar